22. juin 2019 - 10:00 jusqu'à 13:00
Partager sur:

Everest Pride Fitness Fest | EVEREST PRIDE FITNESS FEST | samedi, 22. juin 2019

EVEREST PRIDE FITNESS FEST
¡Por siempre diverso!
¿Qué mejor manera de celebrar nuestra diversidad que con una buena dosis de endorfinas, sonrisas y "buena onda"?  The Fit Shop y Runner360 te invitan a unirte al movimiento en una clase funcional, fusionada con running, al beat de los mejores hits del Pride ¡totalmente gratuita y con DJ en vivo! 
La cita es el 22 de JUNIO en punto de las 10:00am. 
¿Quién invita?
The Fit Shop y Runner360 dos estudios de entrenamiento funcional y running con mayor prestigio en CDMX, serán tus hosts principal. Mientras que su equipo de especialistas mantendrán tu corazón a tope, en una sesión muy dinámica de 60 minutos, realizada simultaneamente entre los 2 equipos.
El entrenamiento funcional combina ejercicios cuidadosamente seleccionados para fortalecer todo tu cuerpo, permitiéndote trabajar con tu propio peso y a tu ritmo. Por otra parte, el entrenamiento de carrera es ideal para desarrollar tus capacidades cardiovascualares, así como tu resistencia. Estamos seguros ¡te encantarán!
¿Dónde?
Sábado 22 de junio en punto de las 10:00 hrs, en Temístocles 59, Polanco, CDMX.
Baila sin parar
@chelarivas será la DJ encargada de acelerar el ritmo de tu corazón al máximo, en esta celebración donde el bienestar y la diversión convergen en el mismo spot. Además, Holistik, Zoé Water y Blink Boot, participarán en el montaje de la primera experiencia de esta índole,    que no te puedes perder por nada.
¡Llega en punto!
Los primeros 50 en registrarse recibirán una súper sorpresa. 
¿Algo más?
No olvides tu outfit deportivo favorito para la sesión de entrenamiento funcional. La hidratación será de primera, garantizada por Zoé Water ;)
 ¡Te esperamos!