22. juillet 2020 - 20:00 jusqu'à 21:00
Playa De La Farola, Malaga
Partager sur:

Yin Yoga + música en directo frente al mar | mercredi, 22. juillet 2020

¡Te invitamos a esta clase especial de Yoga guiada Yoga y Arte Corporal y guitarra en directo por Dani Mormandi !





Miércoles 22/07 20 a 21hs

En la playa de la Farola, frente al chiringuito La Farola



Aportacion consciente a la voluntaad



Acercamiento al Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo profundo y desafiante que requiere que nuestros músculos estén relajados para así poder llegar a tejidos más internos, como la fascia y crear espacio en las articulaciones.

Las asanas (posturas) se mantienen en quietud y por tiempo prolongado (trabajaremos de manera principante entre 1 y 5 minutos, pero en clases más avanzadas una postura se puede mantener hasta 20!).



Es muy importante que encontremos un estiramiento apropiado para nuestro cuerpo, no ir al límite al entrar en la postura ya que la fuerza de gravedad nos va a ayudar a soltar y abrir y desbloquear para poder entrar de a poco más profundamente



El Yin puede parecer simple, ya que son pocas posturas y en inmovilidad prolongada, pero nos propone un desafio, para equilibrar la energía Yang en la que generalmente vivimos y a la que tendemos. Es el desafío de soltar, dejar ir, ceder y aceptar, sin nada ya que retener o tensionar. Es una entrega y una escucha profunda.



Cada asana nos invita a una meditación, sumergiéndonos en la respiración suave y en el silencio del cuerpo-mente.



En la clase intercalaremos algunos ejercicios y movimientos Yang para equilibrar y ayudar a estimular y movilizar la energía.



Finalizaremos con una sesión de Yoga Nidra, el Yoga del Sueño.